Campamento con pernocta

 

familias con burro Copiar

Campamento de Verano Amalur Madre Tierra, un espacio para crecer, sentir y descubrir el mundo que nos rodea a través del contacto directo con nuestra Madre Tierra.
Durante su estancia combinaremos ocio, diversión y educación en valores. A través de actividades grupales e individuales pretendemos que vuestros hijos disfruten de su tiempo libre a la vez que desarrollan valores y aptitudes como:
Cooperación y trabajo en equipo
Confianza y empatía
Creatividad e imaginación
Conciencia y compromiso
Superación y autoestima
Respeto hacia nuestro planeta
Respeto hacia nosotros mismos y hacia nuestros compañeros
 
Actividades diversas y al aire libre: piscina, granja, huerto, yoga, teatro, senderismo, tiro con arco, reciclaje creativo, música y danza, juego libre, fuego de campamento… La temática central será "El Cosmos".
Dormiremos en tiendas de campaña para crear un auténtico campamento, y poder pasar así las noches bajo las estrellas (posibilidad de alojamiento en habitaciones).

Y para que se sientan como en casa, la comida que ofrecemos es de elaboración casera y el trato muy familiar y cercano. Nuestro equipo está formado por personas comprometidas con su labor y con larga experiencia en el sector.

Fechas y horarios
SEMANA DE JULIO: del lunes 20 al domingo 26
SEMANA DE AGOSTO: del lunes 17 al domingo 23

HORARIO: bienvenida el lunes a las 10 y despedida el domingo a las 12

Tarifas

- 330 euros la semana completa
- 295 euros para las inscripciones antes del 26 de junio para la semana de julio, y antes del 24 de julio para la semana de agosto.
- 5% de descuento para hermanos (a partir del 2º)

Información e inscripciones

- Tel. 693 727 112 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Reserva de plaza

Se abonará el 50% y el resto del pago se efectuará antes del comienzo del campamento.

Además, si sois socios del Club Amalur tenéis un 5% de descuento desde el primer hijo.
Para más información podéis seguirnos en Facebook o en nuestra página Web.

Información e inscripciones

693 727 112 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  693 72 71 12

Nuestras Redes

    

Visita Virtual

Date un paseo por nuestras instalaciones